El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

VISITA CANÓNICA A LA DELEGACIÓN DE NTRA. SRA. DE ÁFRICA

Sábado 23 de marzo de 2013

La Delegación de Ntra. Sra. de África está presente en Mali, Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil. Hace unos días se ha iniciado la Visita General en este país, donde hay dos comunidades situadas en Abidjan- Abobo y Adjamé- Bingerville.

Las hermanas con un fuerte compromiso misionero se entregan cada día, como ángeles visibles, que cuidan, ayudan y velan por aquellos que les son encomendados, en la catequesis, trabajo parroquial, social, formación de animadores, etc..

En la Comunidad de Bingerville, está en Noviciado de la Delegación, donde dos jóvenes malienses hacen su noviciado y la comunidad, a su vez da respuesta a distintas acciones pastorales y parroquiales y colabora con los proyectos de la comunidad de Abidjan- Abobo.

En Abidjan, la Comunidad lleva el “Centro Socio-Sanitario Ange Gardien”, donde cada día responden, junto con un equipo de profesionales, en la maternidad, en distintos problemas de salud, desnutrición, enfermos de Sida, etc.

Los proyectos de alfabetización y biblioteca de calle - El libro un derecho para todos- ofrecen unos espacios de formación en valores y ocio a los niños y jóvenes del barrio.



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.