El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

Un paso más en el camino

Sábado 23 de julio de 2016

Los días 21 y 22 de julio nos acercamos al proceso vivido durante este sexenio con el estudio y reflexión del recorrido que hace la memoria.

Este periodo ha estado marcado por muchos acontecimientosa que nos han llevado a dar gracias a Dios por todo lo vivido, por la misión realizada por las hermanas en los diferentes países, sin cada una de ellas no hubiera sido posible dejar estas páginas para la historia que un día podrá leerse como relato de pasado, gracias al cual se puede seguir construyendo el presente y oteando el futuro que ya está germinando.

Durante seis años se han roturado caminos, se ha soñado juntas, se han celebrado acontecimientos gozosos y también, en ocasiones, hemos vivido situaciones de dolor al lado de personas vulnerables cercanas a nosotras: emigrantes, desplazados, ancianos, mujeres...

Todo ello ha configurado una historia común, un común tapiz. Para ello cada Hermana y cada comunidad ha dado su aporte, dando entre todas, una pieza valiosa, pieza que dibuja el rostro de nuestra historia congregacional.



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Acción Social


  • Evangelizamos a través de la acción social, promoviendo los valores del Reino y siendo testigos de la vida.