El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

UNA GRAN SEÑAL APARECIÓ EN QUILLAN

Jueves 16 de mayo de 2013

El viaje desde Bretagne fue posiblemente bastante largo, no había los medios de hoy pero con alegría inicia esta nueva etapa en su vida, se pone en camino. Lo que ella no sabía es que el camino emprendido daría lugar a la creación de una nueva Congregación.

En su primera circular dice a las hermanas: Como lo habíamos deseado, el gobierno nos reconoce bajo la denominación de Hermanas del Ángel de la Guarda.Tenemos la dulce confianza de que os mostraréis dignas de tan hermoso nombre.

He aquí que somos todas Hermanas del Ángel de la Guarda, pero no basta que nos contentemos con llevar este hermoso nombre de Ángel es preciso serlo de hecho.

Nuestro nombre nos recordará nuestras obligaciones desde la mañana hasta la noche. Obligaciones con nosotras mismas y con todas sus hijas que nos son confiadas.

Nosotras somos sus Ángeles visibles. ¡Oh, la hermosa misión que tenemos que realizar!.

Como dice la canción, "Eres Ángel de la Guarda Madre San Pascual, eres ángel de la Guarda de justicia y paz. Hoy la familia angelina tambien te acompaña, quiere iluminar, guia, anima y anuncia los nuevos caminos de fraternidad".

Toda su vida tiene un signo: que la congregación trabaje en la obra de Dios, que las hermanas vivan la voluntad del Señor, es decir, que sean ángeles que acuden a donde las necesitan y que cuidan y acompañan a aquellas hijas de Dios que él les confía. De una u otra manera, con expresiones distintas, se llegará siempre a la misma conclusión: la Madre San Pascual vive para las necesidades de los demás.



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Acción Social


  • Evangelizamos a través de la acción social, promoviendo los valores del Reino y siendo testigos de la vida.