Una vez terminada la Memoria pasamos a reflexionar el documento que durante varios días, será objeto de nuestro discernimiento.
Queremos descubrir la novedad de los caminos que durante el próximo sexenio queremos transitar, las salidas que queremos hacer y a qué periferias vamos a responder. En camino y juntos, laicos y hermanas porque es el momento de la unión y la fraternidad. Que nadie se quede fuera.
Vivir con esperanza, no dejarnos robar la alegria, seguir avanzando en la mision compartida, sin miedo a lo diferente, pues todos somos diferentes.
Que nuestro seguimiento a Jesús, nuestro carisma y espiritualidad sea el eje y la luz para vivir con vigor la misión de "SER Y FORMAR VERDADESROS DISCIPULOS DE CRISTO"