El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

QUILLÁN, EL NACIMIENTO DE UN SUEÑO

Jueves 6 de agosto de 2015

y de las primeras hermanas que darían vida esta gran familia. Cada rincón de este pueblo nos hablaba de sus vidas andariegas.

Nuestro corazón se desbordo de emoción al estar en el lugar donde nació a la vida cristiana nuestro padre fundador, sin saber que en el futuro nacería de él, nuestra Congregación. La sencillez de la pila bautismal, sus palabras “Formar verdaderos discípulos de Cristo”, el cuadro de su foto, nos habla de la pequeñez a la que él mismo nos invitaba a vivir a las hermanas.

Sabíamos de la existencia de que una de las calles tiene el nombre del fundador y eso nos hacía ilusión conocerla, pero nuestra mayor sorpresa fue descubrir, que la M. San Pascual da nombre a otra de ellas, nos emocionaba pensar que el pueblo reconocía la labor que ellas y las hermanas habían realizado Otro momento sobrecogedor fue pisar el suelo original que pisaron nuestros fundadores, donde nació este hermoso proyecto de ser ángeles visibles en medio de la realidad. Allí pedimos al Señor ser fieles al carisma recibido. Seguimos peregrinando confiadas en que su presencia nos acompaña.

Hnas. Nuria, Blandine, Solange, Maryuris, Anggelis. María.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.