El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

Puesta en circulación del Sello Conmemorativo: Beato Luis Ormières en Gijón

Martes 12 de septiembre de 2017

El 11 de septiembre tuvo lugar la presentación del matasellos y puesta en circulación del sello conmemorativo del Beato Luis Ormiéres en las XXV Jornadas Filatélicas y de Coleccionismo de Gijón, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

El Grupo Filatélico y Numismático de Gijón, con motivo de la Beatificación de nuestro Fundador Luis Antonio Ormières, mostró gran interés por recoger este acontecimiento tan esperado e importante para la Familia Ángel de la Guarda y para la Iglesia. El matasellos se comenzó a utilizar, durante la tarde del día 11 de septiembre en la estafeta temporal desplazada al Instituto Jovellanos con motivo de la exposición y posteriormente se continuará utilizando en la Oficina de Correos.

Dentro de estas Jornadas, el día 23 a las 19 h la Hna. Carmen Trejo, Hermana del Ángel de la Guarda y Postuladora de la Causa de Beatificación, dará una conferencia, “Luis Ormières, un profeta para nuestro tiempo”. Es una de las actividades dentro del Año Congregacional Luis Ormières, que estamos celebrando.

Nuestro agradecimiento al Grupo Filatélico, a la Asociación de Antiguas Alumnas y al propio Colegio Sto. Ángel de Gijón que han facilitado y contribuido a este acontecimiento.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Social


  • Evangelizamos a través de la acción social, promoviendo los valores del Reino y siendo testigos de la vida.