El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

NTRA. SRA. DE COVADONGA

Lunes 1ro de julio de 2013

La Provincia del Norte de España fue bautizada con el nombre de “Ntra. Sra. de Covadonga”, desde el inicio de su andadura hasta hoy, las Hermanas y Comunidades fuimos tejiendo su historia con hilos de vida y testimonio evangélico, de entrega y de servicio a la misión de “Formar verdaderos discípulos de Cristo “, encargo que recibimos de nuestro Fundador P. Luis Ormières.

A punto de cerrar esta etapa, por la Reestructuración que nos va a unir a la Provincia hermana del Sur de España, Ntra. Sra. de Guadalupe, rendimos viaje ante nuestra Madre, la Virgen de Covadonga, que acompañó nuestra travesía, orientó nuestra ruta, sostuvo nuestra fe y esperanza, acrecentó nuestro amor para entregarlo cada día en servicios generosos a favor de los más pequeños y necesitados.

En la Fe de Pedro que confiesa a Jesús como “el Cristo, el Hijo de Dios vivo” queremos renovar nuestra Fe. En el ardor misionero de Pablo que le hace exclamar. ¡Ay de mí si no evangelizare! queremos avivar nuestra vocación misionera, dispuestas a ser, como los ángeles “mensajeras de la Buena Noticia del Evangelio”

Covadonga, 29 de junio de 2013



Acción Misionera


  • Evangelizamos y promovemos la justicia en medio de la gente de distintas culturas.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.