El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Misión > Misión Compartida

Misión Compartida

En la misión que realizamos las hermanas junto con los laicos, tratamos de ser ángeles humanizadores de la historia, que guían, cuidan y acompañan a los seres humanos, a la vez que anuncian y denuncian aquello que impide la paz, la justicia y el respeto.

En la misión estamos implicados toda la Familia Santo Ángel, Religiosas y seglares. Trabajamos juntos por un mundo mejor. Como los ángeles en la Escritura, mirar y escuchar a Dios para acercarnos a los hombres y mujeres que necesiten ayuda.

FAMILIA LAICAL ÁNGEL DE LA GUARDA

Respondiendo a la llamada de la Iglesia, nos sentimos urgidas a seguir compartiendo nuestro carisma y espiritualidad con todos aquellos laicos que se sienten identificados con ella. El Proyecto de la Familia Laical ÁNGEL DE LA GUARDA que la Congregación presenta, es una invitación para los que quieran comprometerse a seguir a Jesús desde nuestra espiritualidad y carisma. Es una propuesta para seguir avanzando, como una familia espìritual en la que todos sus miembros comparten la fe y se apoyan en la búsqueda de la voluntad de Dios y en encontrar caminos para servir a los demás.

En varios paises las Hermanas acompañan a grupos de la Familia Laical Ángel de la Guarda.

En algunos lugares hay laicos que desean vivir ya la espiritualidad y el carisma de la Congregación.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Misionera


  • Evangelizamos y promovemos la justicia en medio de la gente de distintas culturas.