El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Enlaces > Otras obras

La Pastoral está en marcha, es tiempo de seguir caminando para ser ángeles visibles

. ¿SALES … O … TE QUEDAS? Ha sido el lema elegido para este año en el Encuentro intercolegial 175-150 años. En Palencia los días 15 y 16 de marzo han participado más de 100 alumnos de los Colegios de Palencia, Madrid-Canillejas, Madrid-Entrevías, Gijón y Oviedo. Una experiencia inolvidable.

PJV EN COSTA DE MARFIL. En Abobo han celebrado nuevamente en este mes de marzo un encuentro de con 39 jóvenes llegados de los lugares donde están ubicadas las comunidades de las Hermanas, Abobo y Bingerville. Espacio para reflexionar, orar y convivir con el deseo de ser ángeles visibles.

Los grupos de la Familia Laical Ángel de la Guarda de España, el último fin de semana de marzo se desplazarán a Puerto Real, quieren recordar con un encuentro-peregrinación, los 150 años de llegada de la Congregación a nuestro país. Recordarán a las primeras hermanas que, desde Francia, hicieron ese largo recorrido hasta llegar a Andalucía.

Avanzando hacia la Pascua, anunciamos algunos encuentros que preparen el corazón para este gran acontecimiento.

Pre-Pascua los días 12-15 de abril en Madrid, Colegio Santo Ángel de Entrevías para jóvenes de 3º y 4º de ESO y Bachillerato que quieran vivir la pascua con otros jóvenes como ellos en clima de reflexión y oración.

En Sevilla -Pascua 2014 “¡Muévete!”- y -Pascua del Silencio ¿Te atreves?– ofrecerán los días 16 al 20 de abril, el clima adecuado para descubrir a Jesús de otro modo, para la reflexión personal y en grupo y … si quieres más, puedes preguntar a Dios ¿qué quiere de tu vida?.

..Y como seguimos caminando, nada mejor que peregrinar a

ÁNIMO, VALE LA PENA



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.