El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

LA FAMILIA LAICAL ANGEL DE LA GUARDA SIGUE AVANZANDO

Viernes 21 de agosto de 2015

Desde que comenzamos más o menos desde el 2009, con el anteproyecto observamos que la Congregación del Ángel de la Guarda, ha estado abriendo sus alas para cobijar a los laicos.

El horizonte que vemos es bastante amplio e interesante, que se concretará en un accionar desde los espacios donde nos desempeñamos cada uno de los que integramos este grupo de Familia Laical Ángel de la Guarda.

Como familia laical angelina es mantenernos y consolidarnos como verdaderos discípulos de Cristo, además nos proponemos reforzar nuestro compromiso en cada una de las áreas en las que nos desenvolvemos como laicos y profundizar como grupo nuestra área social.

Hemos recibido amplia formación sobre el Carisma ,la Espiritualidad y la Misión de las Hnas. del Ángel de la Guarda, y nos sentimos compenetradas con esta propuesta para la familia laical.

En nuestro diario vivir, lo transmitimos a otras personas y hemos disfrutado de todos los Encuentros y Jornadas formativas.

Vemos necesario el acompañamiento de las hermanas de quienes hemos recibido mucho como amigas, maestras, consejeras y guías espirituales, sentimos que podemos retribuir en nuestras familias y comunidades lo que la congregación y las hermanas han sembrado y siguen ofreciendo en nosotros durante todos estos años.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.