El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

LA CASA MADRE ABRE SUS PUERTAS PARA LA FORMACIÓN

Sábado 7 de julio de 2012

JPEG

Los meses de julio y agosto, como en años anteriores acogerá nuestra casa Madre a dos grupos de hermanas que se acercan, por motivos distintos, pero siempre con deseos de aprender, de convivir, de ahondar en las raíces que nos vieron nacer.

BODAS DE ORO Durante los días 9 al 19 de julio se reúnen las Hermanas que a lo largo del año 2012 y 2013 harán sus Bodas de Oro. Será un viaje al interior que reavive y renueve su caminar en estos 50 años, para agradecer, renovar y compartir aquello que durante estos años han vivido.

ITINERARIO FORMATIVO-CARISMÁTICO Un grupo numeroso de Hermanas tendrán un encuentro, del 19 de julio al 5 de agosto, para profundizar en del Itinerario Formativo-Carismático. Este espacio para interiorizar en la propia vocación está llamado a ser un encuentro con nuestras raíces congregacionales que dinamice nuestro seguimiento y nuestro compromiso.

Estos encuentros con hermanas de distintos países tienen la riqueza de poder compartir distinta experiencias y tejer lazos de mayor fraternidad.


Portafolio



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.