El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

“Joven, con Cristo tu vida es un Don, responde a tu vocación”.

Miércoles 22 de mayo de 2013

es un Don, responde a tu vocación”.

Fue un espacio animado por el Hermano Henry Granados y los jóvenes de la Comunidad Cristiana “Jesús es Señor” que se dispusieron a compartir los dones musicales y artísticos con los que el Señor les ha bendecido y que generosamente ponen al servicio de la evangelización para hacer llegar a todos el mensaje del Evangelio de una manera dinámica, alegre y cautivadora.

Las Hermanas Griselis Blanca Velázquez y Mileidi Barrios compartieron el testimonio de su camino de fidelidad a Jesús en la Vida Consagrada durante 25 años.

Para profundizar en las diferentes llamadas que hace el Señor, contamos además con valiosos testimonios: una hermosa pareja unida en matrimonio: Morelba y Luis Omar Tellechea; el Hermano Pedro Urbina quien se prepara para recibir próximamente la ordenación sacerdotal y la Srta. Alicia Peña catequista y laica comprometida en soltería al servicio del Reino, estas personas que hacen vida en la Parroquia San Diego de Alcalá de Ocumare del Tuy iluminaron la vida de los participantes con el relato de su feliz experiencia de seguimiento al Señor.

Enviado J. P. - Ocumare del Tuy



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.