El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

FELICIDADES PADRE ORMIÈRES

Jueves 14 de julio de 2016

Hoy es un día especial para toda la Familia Ángel de la Guarda Nuestro Fundador nace en Quillán, Francia el día de la fiesta nacional de su país. Cada aniversario del nacimiento es día de acción de gracias por la vida y por todo lo recibido como don. Además de su nacimiento y del legado espiritual que nos dejó, celebramos su fiesta con mayor júbilo. El día 8 de este mes el Santo Padre ha Promulgado el Decreto del milagro.

Para celebrarlo nos ofrecemos algunas de las frases que nos dejó y son camino en nuestro itinerario espiritual. "Cada uno ha recibido en don propio para el bien de la comunidad" "Hacer verdaderos discípulos de Cristo es nuestro fin, nuestro fin principal" "Haced el bien y dejar que digan" "Cuando se quiere lo que Dios y se quiere con ahínco, las montañas se abajan... "

La gran noticia de su pronta Beatificación se enmarca en la celebración del XXIV Capítulo General. Las hermanas Capitulares hacen Ejercicios Espirituales, en la Casa Madre en Francia, como momento de silencio y oración previo al Capítulo que iniciará el día 20.



Acción Social


  • Evangelizamos a través de la acción social, promoviendo los valores del Reino y siendo testigos de la vida.

Acción Misionera


  • Evangelizamos y promovemos la justicia en medio de la gente de distintas culturas.