El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

ENCUENTROS QUE DAN VIDA

Miércoles 28 de agosto de 2013

Damos gracias porque próximamente tres jóvenes religiosas, después de un período intenso de preparación en estos últimos meses, van a hacer su Profesión Perpetua. Mª Eligia Ayala – En Usulutan, El SALVADOR. Elizabeth Ortiz – En Managua, NICARAGUA. Verónica Moreira – En Portoviejo, ECUADOR.

Durante este verano han tenido la posibilidad de hacer la formación en Francia y España y de pasar por los lugares fundacionales, Quillan, La Molle-Montauban, Josselin y Gijón. Con alegría han ratificado su decisión de emitir sus Votos Perpetuos y vivir según el carisma que nuestros Fundadores nos legaron. Todas las Hermanas de la Congregación las felicitamos y deseamos que, a imitación de los Ángeles, su vida sea alabanza a Dios, a la vez que guía y compañía para la gente que las rodea.

En Francia, La Molle –Montauban, 23 Hermanas han participado en el Curso del Itinerario Formativo Carismático. Este curso se imparte cada verano con el objetivo de profundizar en todo lo referente a nuestra espiritualidad y también recorrer los lugares fundacionales, lugares que para cada hermana del Ángel de la Guarda, son lugares sagrados, que pisamos con emoción y respeto y nos permiten beber en la fuente.

Agradecemos a las Hermanas de Francia el inmenso cariño y la atención que tienen con cada hermana y cada grupo que, llegando desde distintos continentes, al pisar Francia siente que han llegado a la cuna de los orígenes.



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Acción Social


  • Evangelizamos a través de la acción social, promoviendo los valores del Reino y siendo testigos de la vida.