El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

EL CAMINO SE HACE DANDO PASOS HACIA DELANTE

Jueves 13 de septiembre de 2012

PROFESIÓN PERPETUA En La Provincia de Ntra. Sra. de La Esperanza, harán su Profesión Perpetua las Hermanas: Johanna Elizabeth Vera Esmeralda, el día 22 de septiembre en Portoviejo (Ecuador) y Raiza Coromoto Pérez Santaella, el día 29 de septiembre en Valencia (Venezuela). Nos unimos en acción de gracias por vuestra entrega definitiva al Dios de la Vida.

PRIMERA PROFESIÓN En el mes de noviembre celebrarán su Primera Profesión Glaudis Blanco y Jury Angélica Torres, de la Provincia de Ntra. Sra. de la Esperanza. Ese mismo mes también harán su Primera Profesión Neri Maricela Ramírez, Vilma Guadalupe Avelar y Sonia Guadalupe Mancía, de la Delegación de Ntra. Sra. de los Ángeles. Aunque todavía faltan unos meses, no os olvidaremos el día de vuestro SI a Dios.

INICIAN EL NOVICIADO El día 2 de octubre, las dos postulantes del Mali, Jeannette y Noelie, inician su Noviciado en Bingerville (Costa de Marfil). Acompañará su proceso formativo la Hna. Cristina Movellán, Maestra de Novicias de la Delegación.

Ese mismo día 2 de octubre, una postulante de China, Hongli Sun inicia su Noviciado en Osaka (Japón). Acompañará su proceso formativo la Hna. Mª Josefa Serrano, Maestra de Novicias de Japón.

El día 6 de octubre, las dos postulantes de Nicaragua, Danelia y Belkis inician su Noviciado en Caracas (Venezuela). Acompañará su proceso formativo la Hna. Pola Margarita Pérez, Maestra de Novicias de las Demarcaciones de América.

Felicitamos a estas cinco jóvenes por su entrada en el noviciado.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.