El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

EL ANGEL DE LA GUARDA LLEGA A JAPON

Sábado 18 de octubre de 2014

La Congregación ya se había extendido por América y África, se piensa en Japón.

No faltaron dificultades pero tampoco faltó la confianza en Dios para superarlas con la seguridad de que la Obra iría adelante si esa era la Voluntad de Dios.

Empiezan los contactos con los PP Jesuitas para determinar el lugar de la Fundación y se decide la Provincia de Yamaguchi, donde las hermanas se harán cargo de un Parvulario que hasta entonces lo llevaban los PP Jesuitas solo queda determinar la fecha del viaje. Hoy este Parvulario está en la ciudad de Osaka - Senry.

Pasan los años la semilla sembrada se ha ido extendiendo paso a paso: Ube, Osaka, Tokyo, Kamagasaki, Toyota, Nagoya, Filipinas, nacimientos y muertes, es ley de vida. Ahora ilusionadas con la posibilidad de abrirnos a otros países de Asia, ¿Vietnam? ¿China?.....¡Lo que Dios quiera!. No perdemos la esperanza.

Seguimos escuchando una vez más las palabras del Fundador... ¿la Congregación irá a otros países? Dios en su Providencia nos ha guiado hasta este momento en el que sentimos la alegría de tener una hermana más en la Congregación, Hermana Hongli, el dia 4 de octubre ha realizado sus primeros votos.

Queremos destacar entre otras cosas la participación parroquial, nos ayudó en todo momento con cariño y esmero, por ser la primera vez que una ceremonia de Profesión se celebraba en la Iglesia, para los cristianos ha sido un testimonio de entrega y Consagración a Dios en un país donde las prioridades son muy distintas y las vocaciones tan escasas. El carácter internacional de la celebración, participamos en la ceremonia siete nacionalidades distintas: Japón, China, Congo, México, Corea, Venezuela, España, así se hace verdad que todos escuchamos el Evangelio y la Palabra de Dios nos unifica en la Fe, era muy hermoso ver tanta variedad.



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.