El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

CELEBRACIÓN DE BODAS DE ORO

Sábado 14 de julio de 2018

La formación de la Hermana del Ángel de la Guarda no puede darse por terminada, ha sido y sigue siendo, una dimensión fundamental en línea de afianzar nuestro seguimiento a Jesús, nuestra identidad carismática, la vivencia de la fraternidad y preparación para la misión en todas las etapas de la vida.

El objetivo de estos días es celebrar y compartir la fe, la experiencia de vida y misión en estos 50 años de seguimiento a Jesús como Hermanas del Ángel de la Guarda. Profundizar y revitalizar la fuerza de nuestra consagración y profundizar nuestro Itinerario Carismático.

“Vengan queridas hijas, que Dios Bendiga su viaje y que su Ángel las acompañe”. “Qué agradable es encontrar y volver a ver hermanas que queremos después de una separación… Puesto que está permitido venir de vacaciones dispóngase todas a pasarlo bien, a pasarlas en un gran fervor y en una gran caridad para con sus hermanas”. Madre San Pascual



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Misionera


  • Evangelizamos y promovemos la justicia en medio de la gente de distintas culturas.