El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

CAMINAR POR LOS LUGARES DE NUESTRAS RAICES

Lunes 24 de agosto de 2015

Nos impresionó ver el cuadro de la Madre San Pascual en su comedor, nos habla de una historia que nos une, que nos sigue hermanando. Caminar por los lugares de la abadía que ella recorrió mientras vivió ahí, nos condujo a lo profundo de nuestras raíces. Nos llamó la atención ver el nombre de la Madre en el cementerio, eso demuestra la gran estima que las Hermanas de St. Gildas le guardan.

En Beignon nos encontramos con la casa del Padre Deshayes, nos alegramos de ver que tenemos un espacio en su museo pero sobre todo de que formamos parte de la historia y carisma de este hombre de Dios a quien tanto agradecimiento debemos. Aquí las hermanas de la Instrucción Cristiana que están en Beignon nos ofrecieron su hospitalidad y compartimos un fraterno momento con ellas.

Finalmente llegamos a Josselin y conocimos la tierra que vio nacer a la Madre San Pascual. En su pila bautismal agradecimos a Dios el don de su vida que hoy sigue hablando en medio de nosotras, sus hijas.

Indudablemente han sido momentos muy significativos, fundantes en nuestras vidas e historias. Por tanto don recibido y compartido, no podemos hacer otra cosa más que agradecer al Señor y nuestras hermanas la experiencia vivida.

Hnas. Nuria, Blandine, Solange, Maryuris, Anggelis, María.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.