El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

Amilde Román Román y Florentina Pedraza Rojas celebran su vinculación a la Familia Laical Ángel de la Guarda (FLAG) en Bucaramanga –Colombia-

Jueves 7 de septiembre de 2017

El grupo de Laicos Angelinos, reunidos en Bucaramanga (Colombia), del 19 al 21 de Agosto tuvimos el gozo de acompañar a las señoras AMILDE ROMAN ROMAN y FLORENTINA PEDRAZA ROJAS en su Vinculación a la Familia Laical Ángel de la Guarda.

En el marco del año del Beato Luis A. Ormieres, vivimos la Celebración de la Eucaristía donde las recibimos como miembros activos de la FLAG el domingo 20 de agosto de 2017.

“Los laicos y laicas que se sienten llamados a vivir su vocación según la espiritualidad de la Congregación de las Hermanas del Ángel de la Guarda, después de un proceso de formación continuado y experiencia de vida en el grupo, al menos durante dos años, se incorporan formalmente a la “Familia laical Ángel de la Guarda” mediante una sencilla fórmula.”



Acción Social


  • Evangelizamos a través de la acción social, promoviendo los valores del Reino y siendo testigos de la vida.

Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.