El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

Acto de Clausura del proceso sobre el presunto milagro del Venerable Padre Luis Antonio Ormières

Jueves 3 de octubre de 2013

realizada por el Venerable Padre Ormières, Fundador de nuestra Congregación de Hermanas del Ángel de la Guarda.

Esta sesión la presidió D. César Franco, Obispo auxiliar de Madrid. En ella, se presentaron las Actas originales y los dos ejemplares del transunto (copias auténticas de las actas) del proceso diocesano sobre el milagro. El Señor Obispo después de examinarlas declaró la autenticidad de las mismas.

En este mismo acto, a la Postuladora de la Causa, Hna. Carmen Trejo, se le nombró portadora de los ejemplares que ha de llevar a Roma y entregarlos a la Congregación para las Causas de los Santos. El proceso diocesano ya ha terminado.

A partir de este momento, será en Roma, en la Congregación para las Causas de los Santos donde estudiarán, según la normativa vigente de la Iglesia, los documentos enviados.

Hoy, volvemos con gratitud nuestra mirada hacía Jesucristo, Señor nuestro, y confiamos que, lo más pronto posible, podamos ver beatificado a nuestro querido Padre Ormières, de modo que su ejemplo de vida, sus virtudes y su santidad, sean cada vez más conocidas para gloria de Dios, bien de la Iglesia y de la Congregación.



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.