El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

AÑO DE JÚBILO, AÑO DE GRACIA

Jueves 21 de noviembre de 2013

Celebrar los 175 años de una Congregación es adentrase en el espíritu los Fundadores, es reafirmar el carisma recibido y es hacer memoria agradecida de tantas hermanas que, a lo largo de estos años, han seguido las huellas de quienes nos precedieron y con su vida han dejaron frutos de santidad.

Este tiempo es gozo por el camino recorrido y por tantas personas que han sido compañeras y compañeros de camino y juntos, hemos sembrado semillas de evangelio, en la escuela, en la misión, en los barrios, en parroquias y en tantos lugares donde ha llegado nuestra presencia.

Ser ángeles visibles es nuestro compromiso y nuestro modo de nuestro ser y estar, como el Ángel que guía, acompaña, cuida, bendice y alaba. Por esta historia vivida agradecemos y alabamos a Dios, de quien nos viene la fuerza y de quien recibimos toda gracia. " El nombre de Hermanas del Ángel de la Guarda, es para nosotras símbolo y programa y ha de reflejarse en las tareas apostólicas"



Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.

Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.