El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Portada del sitio > Noticias

AGRADECIDAS Y CONTENTAS

Martes 7 de agosto de 2012

Estos encuentros con hermanas de distintos países tienen la riqueza de poder compartir distinta experiencias y tejer lazos de mayor fraternidad.

Actualemente la Congregación tiene como objetivo ofrecer un espacio que favorezca el autoconociemiento y la fraternidad. Hacer relectura de la historia personal, ahondar en las motivaciones vocacionales y acrecentar nuestra identidad carismática.

El itinerario es un recorrido con distintas etapas. El recorrido hay que adecuarlo a cada persona porque cada una realiza su propio proyecto existencial, de acuerdo con su realidad concreta.

La visita a los lugares de nuestros propios orígenes ayuda a profundizar y conocer nuestras raices congregacionales.

Las hermanas iban a la casa Madre, convocadas por los Fundadores para afianzarse en el espirtu de familia, hacer el retiro anual, formarse y renovarse en todo lo que pudiera ayudarlas en su misión. Consideraban estos encuentros un elemento básico en su propia experiencia religiosa que les ayudaba en su decisión a perseverar.

Otro grupo de hermanas que celebran sus 50 años de vida religiosa han pasado unos dias en estos mismos lugares.



Acción Educativa


  • La educación en valores es fundamental para una formación integral de la persona.

Conócenos


  • Somos seguidoras de Jesús de Nazaret y nos sentimos convocadas para hacer vida el proyecto del Reino. Seguir a Jesús vale la pena, ven a conocernos.